martes, 25 de septiembre de 2007

Reunión sectorial del ovino y caprino.



Hoy (día 24 de Septiembre de 2007) aparecía una nota de prensa anunciando la convocatoria de la Reunión sectorial del ovino y caprino.

El Director General de Ganadería del MAPA, Carlos Escribano, presidirá, mañana miércoles esta reunión sectorial. Será a las 10:30h. en la sede del MAPA, en la que se analizará la situación actual del sector y se estudiarán las medidas necesarias en el mismo.

A esta reunión han sido convocadas las Organizaciones Profesionales Agrarias, UPA, COAG, ASAJA, la Confederación de Cooperativas Agrarias, además de distintas asociaciones de productores e industria, como AICE, ASOCARNE, FEAGAS, APROSA-ANEC, ANAFRIC- GREMSA- ANICOC- OVICEBO, e INTEROVIC.


Esperemos que se trate de una reunión de la que salgan decisiones de amplio consenso y de eficacia para abordar las problemáticas que actualmente preocupan a los productores y a los consumidores.

Procuraremos no dar importancia una vez más a los mensajes tan ambigüos y pintorescos a los que nos tiene acostumbrada nuestra Ministra:



Curiosos cuanto menos. Con focos activos de la enfermedad animal de la lengua azul y plena crisis del sector ovino, y sólo le merece esta reunión sectorial el calificativo de "una más".

No hay comentarios: